Luego de su última aparición en televisión como parte del programa La Última Palabra, André Marín y Fox Sports han compartido que el experto en deportes se enfocará en la recuperación de la enfermedad que lleva enfrentando a causa de una bacteria desde hace un par de años: Clostridium Difficile.

Mediante un tweet el analista deportivo agradeció los mensajes a su persona enfocados a su salud y promete que volverá más fuerte que nunca. Ante ello las respuestas de colegas y seguidores no se hicieron esperar deseándole pronta recuperación.

Por su parte Fox Sports emitió un comunicado en el que rechazan los comentarios realizados hace unos días sobre el aspecto físico.

“Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”, se lee en el texto compartido por la cadena televisiva.

De igual manera piden que el conductor se concentre en la recuperación para volver a la pantalla próximamente.

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, finaliza el canal de paga.

LDAV