TECH
Foto: Especial La OCDE estima que las posibilidades de obtener un trabajo al tener estudios de posgrado aumentan significativamente.  

TECH Universidad Tecnológica se ha posicionado como la mayor universidad digital del mundo gracias a su amplia oferta de titulaciones y su innovadora metodología académica. Con su llegada a México, se abre una nueva oportunidad para todos los profesionales, estudiantes y personas interesadas en obtener una ventaja competitiva decisiva en sus trayectorias laborales.

La OCDE estima que las posibilidades de obtener un trabajo al tener estudios de posgrado aumentan significativamente. Esto es un síntoma más de la importancia que tiene este tipo de titulaciones en el mercado laboral, siendo en muchas ocasiones el punto determinante a la hora de elegir a un candidato u obtener una promoción. Por ello, TECH ha irrumpido en el panorama académico universitario, garantizando un 99% de empleabilidad a todos sus egresados a base de innovación tecnológica y metodologías pedagógicas avanzadas.

“Las posibilidades de tener trabajo aumentan si se cuenta con un estudio de postgrado. TECH ofrece una educación superior accesible, moderna y adaptada a todos los perfiles profesionales”.

El objetivo de la Universidad Tecnológica es, por tanto, ofrecer una educación superior accesible, que suponga una distinción decisiva en el avance profesional de sus alumnos. Con más de 10,000 títulos universitarios, disponibles en más 10 diez idiomas diferentes, se encuentran programas que van desde Ciencias de la Salud a Comunicación o Educación, pasando por facultades como Escuela de Negocios, Informática, Diseño, Educación e incluso Videojuegos.

La institución cubre una importante oferta académica, adaptada a las necesidades individuales de sus propios alumnos. Se dispone, entre otros, de licenciaturas, másteres oficiales y Grand Máster para aquellos que busquen un perfeccionamiento amplio de sus competencias, mientras que los Expertos Universitarios y Cursos Universitarios ofrecen un desarrollo exhaustivo de áreas de conocimiento más concretas.

Los docentes al cargo de todas estas titulaciones suponen también un aval de calidad, pues son más de 5,000 profesionales expertos en sus áreas de conocimiento. Catedráticos, responsables de áreas y académicos de referencia conforman un cuadro docente multidisciplinar, que nutre a sus programas de una perspectiva práctica única para cada tema tratado.

Te puede interesar: Piden horario alineado con operaciones de EU

La élite educativa al alcance de todos

El objetivo marcado por la Universidad Tecnológica es el de poder ofrecer una enseñanza de élite para todos. El Financial Times la reconoció como una de las 200 empresas con mayor crecimiento en Europa y Forbes la considera “La mejor universidad digital del mundo”.

Tal es el reconocimiento que TECH se ha posicionado como la Universidad Online Oficial de la NBA, contando con variedad de programas académicos exclusivos centrados en las ramas sanitaria, deportista y empresarial del deporte. Esto supone una oportunidad excepcional para las personas que busquen especializarse en el sector deportivo, contando con recursos educativos del máximo nivel.

“Forbes reconoce a TECH como <<La mejor universidad digital del mundo>>, llegando a ser una de las 200 empresas con mayor crecimiento europeo según el Financial Times”.

El alto porcentaje de empleabilidad es una de las motivaciones más importantes de los alumnos a la hora de acceder a TECH. El 99% de los egresados de TECH encuentra empleo en menos de un año, lo que indica la importancia de poseer unos estudios avanzados e integrales en el competitivo mercado laboral actual.

Te puede interesar: Costo de vivienda, principal preocupación de centennials

Metodología pedagógica innovadora

A lo largo de los años, TECH ha perfeccionado su metodología de trabajo, basada en el Relearning. Se trata de un sistema de aprendizaje apoyado en la reiteración de los contenidos claves de cada temario, resumidos por los propios expertos de la materia que los han creado. El alumno puede revisitar este contenido cuantas veces desee, resultando así en una asimilación más orgánica de las claves y técnicas relevantes en cada programa.

Esto supone que los alumnos no deben emplear horas excesivas de estudio ni asumir una carga lectiva elevada a la hora de afrontar las titulaciones. Asimismo, un alto porcentaje de los contenidos de cada programa se ofrece en un formato multimedia, resultando en un aprendizaje mucho más visual y directo.

Basándose en el modelo de competencias de Miller, TECH incluye en cada programa numerosos casos simulados, ejemplos prácticos y escenarios reales de actuación. De esta forma se garantiza que el alumno no solo integra el conocimiento adquirido, sino que conoce su aplicación en su ámbito de actuación.

JC