“Me quitaron el derecho a la libertad de expresión ”:  Esto dijo Paty Navidad sobre sus redes sociales
Foto: | “Me quitaron el derecho a la libertad de expresión ”:  Esto dijo Paty Navidad sobre sus redes sociales  

Después de que las redes sociales de Paty Navidad fueron cerradas durante el 2021 debido a que compartía información sin sustento y conspiracionista acerca de la pandemia por Covid-19, ahora ha reaparecido ante los medios de comunicación.

Te podría interesar: ¡Bailemos con ¿la trajinera?! Joven cae al agua en Xochimilco por bailar ‘El Tucanazo’

La actriz fue abordada por diferentes reporteros a los que aseguró que ya no vivía críticas puesto que se mantenía alejada de internet.

“Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno ya no tiene redes sociales y no tengo, ya que me las quitaron”, expreso.

La artista demostró su molestia después de que diversas plataformas restringieron el acceso a sus cuentas debido a los filtros y normas que se pusieron acerca de fake news con relación a la pandemia, las cuales ella rompía puesto que compartía opiniones muy controversiales entre ella ser antivacunas.

“Me quitaron el derecho a la libertad de expresión y pues muchos de ustedes, al menos de la prensa, se alegraron y es algo que no deberían de hacer, porque es un derecho que todos tenemos y que ustedes como medios de comunicación también deberían de estar a favor, sin embargo, muchos fueron parte de ese linchamiento y de ese ‘quítenle la voz’, pero yo estoy bien”, señaló.

La artista platico que le cerraron 6 cuentas de Twitter antes de que abandonara al 100% sus redes e hizo un llamado a cuestionar los contenidos que hay en la plataforma como pornografía y violencia que según su punto de vista “no se cuestionan”.

Finalmente Navidad aseguró que el contenido de sus redes sociales no era negativo.

Te podría interesar: ¡Sí se armó! Austin TV se presentará hoy en el Foro Indie Rocks

“Yo a nadie le he faltado al respeto, nunca vas a encontrar un mensaje donde yo sea agresiva o que yo pele con alguien porque no es lo que me mueve en la vida, al contrario habla de cosas bonitas, positivas y de opiniones muy personales. Nadie es dueño de la verdad absoluta”.

Paty dijo no estar lista aún para volver a las redes pero dijo que encontrara la forma de tener contacto con sus seguidores.

GR