QATAR 2022
Foto: @roadto2022es / Uno de los requisitos que las autoridades de este país piden es la tarjeta Hayya, un documento digital que es obligatorio para que cualquier aficionado tenga acceso al estadio  

La FIFA inicia hoy una nueva y última fase para la venta de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual estará activa hasta que termine la competencia en Medio Oriente a través de su página.
Cualquier aficionado podrá solicitar y adquirir un máximo de seis entradas por partido, y tendrá un límite de 60 para todo el Mundial.

Uno de los requisitos que las autoridades de este país piden es la tarjeta Hayya, un documento digital que es obligatorio para que cualquier aficionado tenga acceso al estadio.

Otra de las bondades de esta tarjeta es que con ella, algunos fanáticos del futbol podrán ingresar a Qatar, aun cuando no tengan boletos, pues el titular de la tarjeta tendrá la opción de invitar a otras personas. Estas no podrán acceder al estadio, pero sí disfrutar del ambiente fuera del mismo.

La solicitud de la tarjeta Hayya se realiza a través del sitio qatar2022.qa. Cabe destacar que el Gobierno de este país es el que gestiona la emisión de estas tarjetas, con las cuales también se puede reservar el alojamiento durante la estancia en la cita mundialista.

LOCURA POR LA ALBICELESTE

Los boletos para los tres partidos de la fase de grupos de la Selección Argentina se agotaron. El cuadro sudamericano se convirtió en el primero en agotar las entradas para sus juegos en la fase inicial de Qatar 2022.

LEG