firma metro
Foto: Gobierno CDMX / Morales Vázquez destacó que se avanza y se mejoran las condiciones laborales de las y los trabajadores, impactando simultáneamente en un mejor servicio  

Ante el testimonio del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Plácido Morales Vázquez, el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Guillermo Calderón Aguilera, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, firmaron las nuevas condiciones generales de trabajo, con lo que beneficiarán a los trabajadores del Metro.

Ambas partes acordaron y signaron estos acuerdos que beneficiarán a todos los trabajadores de este sistema de transporte del Gobierno de la Ciudad de México.

Los acuerdos se firmaron este martes ante los Magistrados que integran el Pleno del TFCA.

Por su parte, el Magistrado Presidente, Plácido Morales, destacó la importancia de estos acuerdos que se lograron durante esta administración luego de 16 años.

Con ello, Morales Vázquez destacó que se avanza y se mejoran las condiciones laborales de las y los trabajadores, impactando simultáneamente en un mejor servicio.

 

LEG