WCF
Foto: @wcfmexico / El programa del primer día concluirá con el concierto del cantante Emmanuel Mijares  

El Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés), estará de vuelta en México en la Expo Santa Fe con su catorceava edición, del 30 de septiembre al 2 de octubre, después de 18 años con la multiculturalidad y multirreligiosidad que siempre le ha caracterizado.

El WCF busca poder unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental que desarrolla sujetos maduros y sociedades sostenibles.

Durante los tres días de actividades habrá cosas planeadas para los integrantes de las familias de todas las edades, y sobresalen conversatorios como Salvemos nuestro hábitat natural: La familia, el cual estará dividido en seis pláticas impartidas por diferentes conferencistas internacionales.

Para los jóvenes adolescentes habrá pláticas que tocarán temas de interés sobre las amistades, el amor y lo que es importante pensar para un futuro en cuanto a ellos y las personas que les rodean.

Para los niños habrá manualidades y juegos que procurarán también un desarrollo integral.

El programa del primer día concluirá con el concierto del cantante Emmanuel Mijares.

En total el congreso conjuntará 50 líderes sociales, religiosos y expertos en temas de matrimonio, familia y libertad religiosa, que se repartirán más de 50 horas de contenido presencial.

 

LEG