Foto: Captura de pantalla | Un video captó el momento en que un tráiler sin frenos embistió varios vehículos y negocios en Morelos.  

Un video difundido en redes captó el momento en que un tráiler sin frenos embistió varios vehículos y negocios en la carretera México-Cuautla, en Morelos.

En la grabación se observa a una combi -previamente embestida por el tráiler- impactarse contra una camioneta estacionada, que acababa de ser abordada por el conductor.

En el clip grabado por una cámara de seguridad también se muestra a una persona caminar por la zona mientras ocurre el accidente.

Te podría interesar: Accidente de tráiler en Yecapixtla, Morelos deja dos personas muertas

Dicho accidente se registró la tarde de este martes 27 de septiembre, entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De acuerdo con medios de comunicación, el tráiler chocó contra un poste de luz para finalmente estrellarse contra una casa particular.

Te podría interesar: ¡Terrible! Muere niño al ser arrojado a un lago presuntamente por su tía

Tras este hecho, Protección Civil estatal informó el deceso de dos personas y seis lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención.

 

RM