tigres femenil
Foto:Twitter / Tigres siempre lució dominante con el balón, con claro dominio del campo, con todo y fungieron como el equipo visitante  

Tigres Femenil tuvo una impecable actuación en su visita a Toluca para derrotar a las Diablas 1-4, como parte de la actividad por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

 

Las Amazonas tuvieron un partido de relativa comodidad ante el cuadro escarlata, que sirvió para aumentar el registro individual de Mia Fishel como goleadora del certamen mexicano, con 14 goles en la misma cantidad de partidos.

Toluca fue incapaz de sostener el buen inicio de partido que lograron con la anotación de Brenda Da Graca, para comenzar con ventaja inicial en la primera media hora de juego. Al doblete de Fishel antes del medio tiempo, se le agregaron las anotaciones de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor en la parte complementaria, para tomar el control del partido en su totalidad.

Tigres siempre lució dominante con el balón, con claro dominio del campo, con todo y fungieron como el equipo visitante.

Con este resultado Tigres se afianzó como el tercer mejor equipo del Apertura 2022, con una sumatoria de 34 puntos. Toluca de momento se mantiene en zona de liguilla con sus 22 puntos, pero ve cortada una buena racha que comenzaba a gestar tras sus victorias ante Querétaro y Necaxa.

LEG