Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios por cierre de taquería.
Foto: captura | Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios por cierre de taquería.  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe comentó que se suma a las disculpas de su papá, luego de que amagó con un cuchillo a un empleado del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

“Me sorprendió lo que vi, nunca lo había visto así hable con él y me comentó que estaba lleno de coraje que había perdido la cabeza al ver que arbitrariamente cerraría el negocio que con tanto esfuerzo habían construido, y después de la campaña de calumnias y campañas que ayer se orquesto ayer”, dijo a través de un mensaje en redes sociales.

Por si no lo viste: Fiscalía investiga agresión de papá de Mauricio Tabe contra verificador del Invea

A través de sus redes sociales, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se sumó a las disculpas que ofreció su padre, Daniel Tabe Tabe, quien amagó con un arma blanca a un empleado del Invea, quien colocó sellos de suspensión de actividades al establecimiento, ubicado en Progreso número 172, en la colonia Escandón, pues los propietarios no acreditaron que el establecimiento operaba en legalidad.

Esto luego de que 24 Horas público que el alcalde de Miguel Hidalgo, abrió una nueva sucursal de tacos árabes de la cadena “Don Eraki”, violando el uso de suelo del predio, y de la cual es accionista, y que edifico durante su gestión al frente de la demarcación.

Por si no lo viste: VIDEO: Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios del INVEA

Asimismo, el panista Mauricio Tabe, señaló que el negocio no es irregular y que desde hace tiempo no forma parte del negocio.

“Es falso que el negocio sea irregular, cuenta con todos los papeles, es falso que este metido en el negocio, desde hace muchos años no formo parte de esa sociedad, esto fue un acto de provocación y de ataque, e intimidación contra mi familia”, explicó.