Un grupo de personas se ha congregado a puertas de la Embajada de la República Islámica de Irán, en Paseo de la Reforma, para manifestar su indignación ante la muerte de Mahsa Amini, una joven de 22 años que el pasado 13 de septiembre fue detenida a golpes por la Policía de la Moral, en Teherán, hecho tras el cual perdió la vida tres días después bajo custodia de la policía.

Por si te lo perdiste: Solo 20% del gasto irá prioridades de Gobierno: SHCP

¡Queman velos negros! Para manifestar su descontento y repudio hacia las normas morales impuestas por el islam, manifestantes activistas realizaron la quema de velos de color negro.

Un grupo de personas se ha congregado a puertas de la Embajada de Irán , en Paseo de la Reforma, para manifestar su indignación ante la muerte de Mahsa Amini.

Activistas realizan pintas en instalaciones de la Embajada de Irán 🇮🇷, en Paseo de la Reforma, a manera de protesta y para exigir justicia por la muerte de Ahsa Amini. #JusticiaParaMahsaAmini

¡Entonan Canción Sin Miedo! Manifestantes entonan #CanciónSinMiedo, de @vivirquintana, como muestra de apoyo y unidad hacia la comunidad iraní en México 🇲🇽 e Irán 🇮🇷.

Información en desarrollo…

LDAV