DALLAS COWBOYS
Foto: AFP / Tras verse abajo en el marcador, Dallas tuvo una reacción en la parte final del tercer periodo, que llevó a la anotación de Ezekiel Elliot para empatar todo 13-13  

Los Cowboys derrotaron a los Giants 20-16, en el tercer Monday Night Football de la temporada, como parte de un duelo directo entre rivales divisionales; el partido tardó hasta la segunda mitad en entregarle emociones a los espectadores.

Con mayor dominio defensivo y fallas puntuales en las series ofensivas de ambos, la primera parte del enfrentamiento fue responsabilidad de los pateadores, Graham Gano y Brett Maher, para dejar el juego tras 30 minutos de acción con un empate de 6-6.

El rompimiento en el partido surgió con una serie ofensiva del equipo de Nueva York, con sólidos acarreos para Shaquon Barkley, quien finalizó el partido con un total de 81 yardas en 14 acarreos y una anotación en el tercer cuarto. Daniel Jones tuvo un partido complicado con la constante presión que mandó el equipo rival, para finalizar con cinco capturas.

Cowboys cometieron fallas puntuales al intentar conectarse Cooper Rush con CeeDee Lamb, en jugadas puntuales en las que el receptor dejó ir balones atrapables, que habrían acercado a su equipo a zona roja.

Tras verse abajo en el marcador, Dallas tuvo una reacción en la parte final del tercer periodo, que llevó a la anotación de Ezekiel Elliot para empatar todo 13-13.

La reacción del equipo dirigido por Mike McCarthy tras empatar el partido, mejoró en sus acciones ofensivas, con mayor tiempo de posesión y ejecuciones puntuales en ataque, más un juego terrestre que dominó principalmente Tony Pollard, para la reivindicación de CeeDee Lamb con una recepción de anotación de primer nivel.

Cowboys aumentó la ventaja con gol de campo por Brett Maher para el 23-13, que fue reducido por Giants con gol de campo de Graham Gano, para acercar a los Giants a una anotación, que nunca llegó.

Cowboys llega a dos victorias en esta campaña para empatar a los Giants con el mismo registro de 2-1, en una división que hoy dominan los Eagles con marcador perfecto de 3-0.

LEG