compañia videos
Foto: Armando Yeferson / En el edificio de Tamaulipas 150, supuestamente se encontraría la empresa TWA Marketing Digital SA de CV, sin embargo, fue negada su sede en ese sitio por personal del lugar  

Con el objetivo de contar con el “servicio de difusión en redes” y la “elaboración de materiales audiovisuales”, la alcaldía Miguel Hidalgo contrató a la empresa TWA Marketing Digital, por un monto máximo de dos millones 420 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Llaman a investigar nuevas construcciones en la Miguel Hidalgo

“La alcaldía pagará al el prestador de servicios por la prestación pactada en la cláusula primera del presente contrato abierto un monto mínimo de 242 mil pesos IVA incluido y hasta un monto de dos millones 420 pesos IVA incluido”, se lee en el documento con folio 042-AMH-DGA-2022, en poder de este diario.

Dicho contrato se asignó por adjudicación directa a esta empresa de reciente creación, pues la fecha de inscripción en el Registro Público de la Propiedad corresponde al 14 de julio de 2021.

De acuerdo al documento, dicha empresa tiene su domicilio en Avenida Tamaulipas 150, interior 1301 B, colonia Condesa; sin embargo, en dicho lugar fue negada su existencia.

24 HORAS visitó el inmueble para corroborar la existencia de la compañía, sin embargo, en la recepción del interior 1301-B, la encargada negó que ahí estuviera la sede de TWA Marketing Digital SA de CV.

TE PUEDE INTERESAR:  Llaman a investigar nuevas construcciones en la Miguel Hidalgo

“Esta empresa no la tengo en el registro, tenemos otras pero esa no, la oficina de aquí solo tiene personal administrativo y contable de otras empresas del giro de marketing”, respondió a los cuestionamientos.
Según el contrato, la empresa señaló como domicilio fiscal, “así como para oir y recibir toda clase de documentos y notificaciones, incluso las de carácter personal y en general para todos los efectos legales, el ubicado en Av. Tamaulipas número 150, int. 1301-B, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc”.

Cabe destacar que dicha empresa fue contratada luego de que se “declaró desierto” el procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores con folio IR/AMH/SRMSG/003/22, relativa al “Servicio de Difusión en Redes y Elaboración de Materiales Audiovisuales”.

Tras lo cual, “derivado de la necesidad de la alcaldía de contar con el servicio… se celebra el presente contrato abierto mediante adjudicación directa”.

Finalmente, a solicitud de la alcaldía, se podría aumentar el monto del contrato hasta en un 25%, en caso de que se requiera un incremento en la cantidad de los servicios a prestar.

FRASE

“Esta empresa no la tengo en el registro, tenemos otras pero esa no, la oficina de aquí solo tiene personal administrativo y contable de otras empresas del giro de marketing”
Recepcionista en
Tamaulipas 150

 

LEG