Basquetbol
Captura | Las jugadoras de basquetbol de la selección de Mali, se pelearon entre ellas en la zona de entrevistas.  

De manera increíble jugadoras del mismo equipo de basquetbol se agarraron a golpes en plena zona de entrevistas; aquí te decimos por qué ocurrió.

El terrible suceso ocurrió tras el partido de la Copa del Mundo Femenil de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) entre Serbia y Mali.

Las europeas se impusieron a las africanas por marcador de 81-68. Las jugadoras de la selección de Mali estaban molestas por la serie de derrotas ya que sumaron cuatro al hilo y quedaron eliminadas de la competición.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Tras choque Keylon Stokes se convulsiona; lo regresan a jugar

La cámara de televisión que transmitió el evento, captó la trifulca entre las basquetbolistas africanas. Una de las serbias estaba brindando una entrevista para el medio cuando ocurrió la bronca.

Salimatou Kourouma y Kamile Elisabeth se dieron hasta para llevar ya que no encontraron mejor sitio para arreglar sus diferencias y liberar su frustración que en la zona de entrevistas.

Las compañeras de ambas las separaron, aunque con dificultades. Esto tomó por sorpresa a todos, incluyendo a la jugadora de Serbia.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales. La competencia mundial de basquetbol femenil aún continúa y Serbia está instalada en los cuartos de final.

Te podría interesar: El boxeador Luis Quiñónez está en coma inducido tras sufrir KO

LEO