Foto: Captura de pantalla y TMZ | Tras polémica por su salud, Cara Delevingne es vista en París
Foto: Captura de pantalla y TMZ | Tras polémica por su salud, Cara Delevingne es vista en París  

Desde hace unas semanas, la supermodelo británica Cara Delevingne se ha mantenido en tendencias pero no por una pasarela, sino por la preocupación que sus fanáticos y familiares han expresado tras sus apariciones en donde se le ve desmejorada.

Te podría interesar: Cineasta iraní pide «solidaridad» con manifestantes

Tras todo el revuelo que ha generado, ahora se la ha visto sola viajando por París, aunque no se tiene información acerca de alguna pasarela o presentación donde ella participe.

Según información de TMZ Delevingne llegó a Europa el pasado lunes, ahí fue captada sola utilizando un cubrebocas, gorro y lentes oscuros por lo que en esta ocasión no se pudo contemplar su semblante que tanto revuelo ha causado.

Por el momento se sabe que la familia de la famosa ya tiene planeada una intervención. Las sospechas giran en torno a problemas mentales y abuso de sustancias ilegales.

Por su parte, los fans de Delevinge han estado expresando su preocupación por la estrella después de que la vieran fumando una especie de pipa mientras estaba sentada sola en un automóvil, otras imágenes compartidas la capturaron con un rostro visiblemente demacrada en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles.

La joven de 30 años ha mostrado un desbalance en su vida en sus últimas apariciones.  Según TMZ hace poco más de una semana su amiga  Margot Robbie, fue captada llorando afuera de la casa de Delevigne, luego de haber estado con ella por un rato.

Además causó polémica la ausencia de la supermodelo en un evento en colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld.

Te podría interesar: Grupo Firme reúne a 280 mil personas en concierto del Zócalo capitalino

Rematando su actitud en la pasada entrega de los Billboard Music Awards a la cual asistió con  la modelo Megan Thee Stallion. Delevingne apareció en las fotografías haciendo caras extrañas y algunos medios internacionales la tacharon de “acosadora” por su supuesto comportamiento de hostigamiento con varias famosas. 

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido acumulando durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada”, dijo un amigo cercano al medio estadounidense The Sun el miércoles.

Los padres de Delevingne, el rico promotor inmobiliario Charles Delevingne y su esposa Pandora viven en Inglaterra. La modelo también tiene tres hermanos.

GR