En TikTok , Ringo un perrito de raza Husky se viralizó ya que con sus aullidos imita el particular sonido de la alerta sísmica
Captura: TikTok/ @ringostar20222 | En TikTok , Ringo un perrito de raza Husky se viralizó ya que con sus aullidos imita el particular sonido de la alerta sísmica  

Derivado de los recientes sismos que se vivieron hace unos días en México, un perrito  aprendió a imitar el sonido de la alerta sísmica, y se viralizó en redes.

A través del TikTok de Ringo Husky (@ringostar20222) mediante un clip, se dio a conocer a un lomito que con sus aullidos imita el particular sonido de la alarma sísmica.

Te podría interesar: ¿Ya conseguiste tu primer empleo? Así puedes tramitar un crédito Infonavit

Se trata de Ringo un perrito de raza Husky que tras el audio de advertencia que sonó durante el sismo del 19 de septiembre de magnitud 7.7 y el de la madrugada del jueves de 6.9, este aprendió a imitarlo mediante sus ladridos.

Pues en el clip, a la par que esta recostado en una cama, anda haciendo el sonido con su voz.

Por lo que tras ello, enterneció las redes, y más porque son de las cosas que uno nunca se imaginaria que podría suceder, sin embargo con su audacia demostró que sí, de tal manera que  los internautas se lo admiraron.

Pues el clip que se viralizó ha alcanzado 2 millones 400 mil reproducciones, 573 mil 900 me gusta y diversos comentarios como:

Te podría interesar: ¡Sí se armó la carnita asada !: Secundaría en Monterrey imparte taller de parrilla

“El perro alerta no existe El perro alerta: wow wow wow wow”.

“Y a tu perrito le afecto los sismos?? -No, para nada! El perrito: 😂”.

“Amamos al perrito sísmico”.

“Te amo perrito alerta sísmica”.

@ringostar20222

#alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking

♬ sonido original – RingoHusky

CSAS