Foto: Twitter/ @hbomax | ‘The Last of Us’, la serie de HBO Max exclusiva de PlayStation da primer vistazo al trabajo de Pedro Pascal
Foto: Twitter/ @hbomax | ‘The Last of Us’, la serie de HBO Max exclusiva de PlayStation da primer vistazo al trabajo de Pedro Pascal  

La serie ‘The Last of Us’, inspirada en el videojuego homónimo de PlayStation, al fin da comienzo a la cuenta regresiva para su lanzamiento en HBO Max pues ya ha lanzado el tráiler.

Te podría interesar: Así luce Tenoch Huerta como Namor en Black Panther

El video de casi dos minutos es un primer vistazo al que será el cast de esta producción, protagonizada por Pedro Pascal (‘The Mandalorian’, ‘Game of Thrones’)  dándole vida a Joel y Bella Ramsey (‘The Worst Witch’, ‘Game of Thrones’) con Ellie.

La historia contada desde el videojuego desarrollado por Naughty Dog presenta un mundo en crisis tras la proliferación del hongo cordyceps, el cual se aloja nada más y nada menos que en los humanos, volviéndose una especie de zombies que cambian su apariencia.

El tráiler de The Last of Us muestra a Joel y la persecución que vivirá al rescatar y tratar de mantener con vida Ellie  después de sacarla de una zona de cuarentena. Ambos atravesarán un mundo que sucumbe ante los zombies apodados clickers o chasqueadores.

Otros practicantes del cast son Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker,, Murray Bartlett , Nick Offerman, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard  y más.

Te podría interesar: El agente 007 al servicio de los que necesitan

Por el momento no se sabe cuantos capítulos tendrá esta producción pero se espera que continúe haciendo que cada historia dentro del original se expanda. El estreno de The Last of Us está previsto para 2023 , aún no hay mes.

GR