Roberto flores
Foto: FGE Chiapas | Fueron varios medios, entre ellos Article 19, quienes comenzaron a divulgar que Roberto Flores es administrador de un portal de noticias locales  

Este lunes reportaron la desaparición del periodista Roberto Flores Mendoza, a través de un boletín de búsqueda, en el estado de Chiapas.

Fue la Fiscalía General del Estado de Chiapas quien dio a conocer el reporte de desaparición de Roberto Flores, esto sin mencionar de que se trata de un periodista.

Te podría interesar: ¡Estoy despedazado! Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista

Fueron varios medios, entre ellos Article 19, quienes comenzaron a divulgar que Roberto Flores es administrador de un portal de noticias llamado ‘Chiapas Denuncia Ya’.

En la ficha de búsqueda se indica que el periodista fue visto por última vez el pasado 20 de septiembre, alrededor de las 11:30 horas, en el barrio conocido como La Pileta, ubicado en el municipio de Comitán de Domínguez.

Hasta el momento, se desconoce si el periodista salió de su domicilio o se dirigía a otro lugar.

Por su parte, Article 19 mencionó que Flores publicaba noticias de política local y estatal, así como de nota roja. Además de que presuntamente fue víctima de mensajes intimidatorios.

“Testimonios compartieron con ARTICLE 19 que Flores indicó ser víctima de mensajes intimidatorios y que su última publicación, sobre delincuencia organizada, fue eliminada el lunes 19 de este mes”, comentaron.

Te podría interesar: Periodista de Yucatán acusa revictimización

EAM