Los Colts ganaron 20-17 a los Chiefs, que significó la primera victoria de la temporada
Foto: AFP | Los Colts ganaron 20-17 a los Chiefs, que significó la primera victoria de la temporada  

Green Bay derrotó en calidad de visitante a Tampa Bay, como parte de la actividad en semana 3 de la NFL, con marcador de 14-12 y dramatismo al final del juego, en un intento fallido de Tom Brady, para llevar el partido a tiempo extra.

En un juego que los Packers dominaron durante gran parte de su desarrollo, sigue quedando en evidencia la poca productividad de Aaron Rodgers en zona roja, a pesar de los dos pases de anotación registrados en este fecha.

Green Bay fue un equipo mucho más balanceado que su rival, aunque la presencia de Tom Brady al frente, para la parte final se hizo notar.

El quaterback de los Buccaneers no logró evitar la caída de su equipo con todo y sus 271 yardas más el pase de anotación a segundo del final con Russell Gage. Para el siete veces campeón de Super Bowls, fue evidente la ausencia de receptores estelares al haber finalizado el juego con 31 pases completos de 42 intentos, más un ataque terrestre que tuvo únicamente 34 yardas.

El dramatismo al final del juego tras la anotación de Gage, terminó pronto ante el intento de dos puntos extra fallido para Buccaneers, que selló el marcador final.

Dolphins, líderes del Este

Los Dolphins dieron el resultado de la jornada, tras derrotar 21-19 a los Bills, en duelo divisional del este en la Conferencia Americana, para dejar al equipo de Mike McDaniel como líder con registro de 3-0, con un Tua Tagovalioa que mantiene desempeños sólidos como figura principal en Miami, a pesar del par de anotaciones de Chase Edmonds en el  juego terrestre.

Bills no fue capaz de justificar sus buenas actuaciones en ataque, con números puntuales en el marcador. De nada sirvieron las 400 yardas aéreas y el par de pases de anotación de Josh Allen para evitar perder el invicto y el liderato divisional.

Colts dan la campanada

Los Colts ganaron 20-17 a los Chiefs, que significó la primera victoria de la temporada y de Matt Ryan como quarterback de Indianápolis, tras su arribo para esta temporada.

Los Chiefs no lograron administrar la ventaja de 17-13, con el que arrancaron el último cuarto, para ser otro equipo que no logra justificar sus números en ataque, con series ofensivas de puntos.

Colts tuvo en su ala cerrada novato, Jelani Woods a su principal estrella con par de anotaciones, durante el primero y el último cuarto.

PACKERS 14-12 BUCCANEERS

1 2 3 4 T

Green Bay 7 7 0 0 14

Tampa Bay 3 0 3 6 12

AR