Puente Atirantado
Foto: Twitter/@quepasa_oficial | El joven decidió atentar contra su vida y se lanzó al vació en el Puente Atirantado en Nuevo León.  

Un joven, de entre 22 y 24 años de edad, murió al lanzarse desde el puente Atirantado en Nuevo León; cayó desde una altura de 20 metros aproximadamente.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este 26 de septiembre en el puente Atirantado, ubicado en la avenida Morones Prieto y Humberto Lobo, del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes el joven llegó al puente, se sentó en la orilla dando la espalda al vacío.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Matan pobladores a oso negro en Sonora

Los policías del municipio llegaron tras recibir el reporte de que un sujeto estaba alterado y en la orilla del puente, cerca de caer.

Al lugar llegaron también rescatistas quienes trataron de dialogar con el chico para persuadirlo de no cometer la acción.

De acuerdo con medios locales, refieren que el joven indicó que tenía problemas familiares y ese sería el presunto motivo para atentar contra su vida.

El diálogo duró cerca de 30 minutos, el joven amagaba con lanzarse, pero en la mano tenía su celular y al parecer estaba mandando mensajes.

Tras unos segundos el chico decidió lanzarse desde el puente. A pesar de caer a una distancia de 20 metros de altura, el sujeto sobrevivió por lo que rápidamente lo trasladaron al Hospital Universitario.

Te podría interesar: VIDEO. ‘Tú llegaste después’: Policías agreden a un hombre por no ceder su lugar en rosticería

Sin embargo, el joven murió en el nosocomio al recibir atención médica. En rede sociales circuló el video en que el joven se lanza del puente.

LEO