Grupo Firme
Captura | Las riñas se registraron en inmediaciones del Zócalo capitalino.  

Las riñas ocurrieron en las inmediaciones del Zócalo durante el concierto de Grupo Firme.

Este 25 de septiembre se llevó a cabo el concierto del Grupo Firme en el Zócalo capitalino, sin embargo se reportaron algunos conatos de bronca entre policías de la Ciudad de México y presuntos fans de la banda.

Varios video en redes sociales circulan mostrando las riñas así como jaloneos, empujones e insultos entre los involucrados.

Te podría interesar: Grupo Firme rompe récord de asistencia en Zócalo de la CDMX

Al parecer la bronca ocurrió porque las personas que llegaron ya no pudieron ingresar debido a la gran asistencia de público que se dio en la Plaza de la Constitución. Cerca de 280 mil asistentes se dieron cita en concierto de acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los presuntos fanáticos de la banda intentaron acceder por el cerco de seguridad ubicado en la calle 5 de febrero y El Salvador.

Los oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) negaron el acceso a las personas y ahí se registró la bronca.

De manera extraoficial trascendió que algunas personas estaban consumiendo bebidas embriagantes en el lugar.

En otros videos se observaron a paramédicos llevando a una persona en camilla para atenderla, no se sabe si fue por la bronca, o bien, sufrió un desmayo en el concierto.

Te podría interesar: VIDEOS: Fans de Grupo Firme evaden vallas y seguridad en el Zócalo

 

LEO