Foto: TikTok / profebracartist | “El mejor álbum”: Profesor le regala estampas del mundial a su alumno que las dibujaba
Foto: TikTok / profebracartist | “El mejor álbum”: Profesor le regala estampas del mundial a su alumno que las dibujaba  

Las historias que ha dejado la aventura de llenar el álbum del mundial en Qatar cada día son más y es que muchos de los aficionados buscan la manera de ser parte del evento, a pesar de las limitaciones económicas, como es el caso de este pequeño.

Te podría interesar: ¡Se busca! Joven mexicana con solo el pie derecho busca a quien donar calzado de pie izquierdo

“Un alumno me mostró el mejor álbum del mundial del mundo”, compartió un enternecido profesor a través de un video de TikTok.

En la grabación se aprecia un cuaderno escolar forrado de blanco con una estampa de la selección del Barcelona en la portada. Al abrir el cuaderno aparece la selección de Brasil, con la particularidad de que cada “estampa” fue dibujada y coloreada por el niño.

Algunos dibujos de jugadores de Bélgica, México, Portugal, Argentina, España, Dinamarca, Polonia y más,  adornan el tierno álbum que al aparecer el estudiante de primaria va copiando de alguna persona que lo tiene en la versión de Panini,

Ante esto, el profesor decidió regalarle todas las estampas que él ha coleccionado y señaló que trato de comprarle el álbum pero debido a que se encuentran en un rancho no lo pudo encontrar.

Te podría interesar: ¡Optimizando tiempos! Mujer es captada preparando tacos de papa en el Metro

El pequeño mundialista toco el corazón de muchos internautas quienes pidieron información n para poder darle un álbum, además,  otro tantos alabaron su perseverancia ante conseguir algo y la forma en que solucionó el no poder comprar el original.

@profebracartist

Tambien le queria dar el album pero el oxxo de nuestro rancho nunca tiene #panini #qatar2022 #cromos

♬ Mr.beast Song – Mrbeast

Por otra parte hubo quien opinó que sería mejor darle otro regalo puesto que su álbum era mucho mejor debido a su esfuerzo y entusiasmo para pode llenarlo. ¿Tú qué opinas de esta creación?