Tren
Captura | Un policía dejó a la mujer arrestada al interior de su patrulla que aparcó sobre las vías del tren.  

El policía dejó su patrulla estacionada sobre las vías del tren por lo que la mujer arrestada sufrió graves heridas cuando el tren la impactó.

El terrible suceso ocurrió este 16 de septiembre en el condado de Weld, de la ciudad de Platteville, Colorado, Estados Unidos.

Una persona llamó al 911 para reportar que una mujer lo estaba siguiendo en un vehículo y presuntamente sacó un arma para amenazarlo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Sujeto agrede a sobrecargo en pleno vuelo

Ante esto los oficiales de Platteville, reportaron haber visto a una mujer conduciendo con las características similares del vehículo en cuestión.

En un video que circuló en redes sociales, se aprecia el momento del arresto a la mujer, identificada como Yareni Ríos González de 20 años de edad.

La cámara corporal de los oficiales captó el momento del trágico suceso. Uno de los oficiales dejó su patrulla sobre las vías del tren.

Tras esto el policía pidió a la mujer descender de la camioneta, poner sus manos arriba y caminar de espaldas hacía atrás, todo esto mientras el uniformado le apunta con su arma.

Luego procede a ponerle las esposas y meterla a la patrulla, mientras inspeccionan el vehículo de Yareni.

Te podría interesar: ¿Qué podría pasar si Putin usara armas nucleares en Ucrania?

Después se escucha que un tren se acerca, pero al querer impedir el paso del convoy, los oficiales se retiran de la patrulla dejando a la presunta sospechosa dentro y el tren impacta contra la unidad.

González quedó con graves lesiones pero se espera que sobreviva de acuerdo con medios locales, sin embargo, los oficiales están bajo investigación por la imprudencia cometida.

La Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI) lleva a cabo la investigación, también indagan la llamada al 911 porque al parecer Yareni Ríos González no estaría relacionada con el reporte de la presunta amenaza.

LEO