James Doxtator, la tercera víctima del carnicero de Milwaukee, sólo tenía 14 años, cuando fue asesinado
Foto: Especial | James Doxtator, la tercera víctima del carnicero de Milwaukee, sólo tenía 14 años, cuando fue asesinado  

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, es la nueva serie de Netflix, basada en un caso que conmocionó a los Estados Unidos: la del Carnicero de Milwaukee, el asesino serial que asesinó a por lo menos 17 hombres, en su mayoría afroamericanos, entre 1978 y 1991.

Dahmer no sólo asesinaba a sus víctimas, sino las descuartizaba y se las comía.

También te puede interesr:

Muere la actriz Louise Fletcher, ganadora de un Óscar

Protagonizada por Evan Peters, quien personifica a Jeffrey Dahmer, la serie busca ser un Homenaje a las víctimas de este serial killer que murió en prisión.

¿Quiénes fueron las víctimas del Carnicero de Milwaukee?

Steven Hicks, un joven de 18 años de edad, fue la primera víctima de Jeffrey Dahmer. Lo asesinó el 18 de julio de 1978, cuando recién se graduó de la secundaria de Ohio, luego de invitarlo a su casa a tomar unas cervezas.

Dahmer volvió a asesinar hasta 9 años después, cuando conoció en un bar a Steven Walter Tuomi, de 24 años de edad y a quien le quitó la vida el 20 de noviembre de 1987. Nunca recuperaron el cuerpo.

James Doxtator, la tercera víctima del carnicero de Milwaukee, sólo tenía 14 años, cuando fue asesinado en Wisconsin por Jeffrey Dahmer.

Richard Guerrero tenía 22 años de edad cuando fue atacado el 24 de marzo de 1988.

Anthony Sears fue la quinta víctima de Jeffrey Dahmer. Tenía 24 años de edad, trabajaba en un restaurante y conoció a Dahmer la noche del 25 de marzo de 1989 en un club gay de Milwaukee.

Raymond Smith a su 32 años de edad conoció a Dahmer,  el 20 de mayo de 1990 lo asesinó.

Los restos de Edward Warren “Eddie” Smith, otra de las víctimas de este asesino serial, nunca fueron encontrados. Tenía 27 años de edad y desapareció en junio de 1990.

Ernest Miller, 23 años de edad, bailarín, fue otra de las víctimas de Dahmer y fue asesinado en su departamento en Oxford en la 25 avenida en Milwaukee.

También te puede einteresar:

¿Será? Taylor Swift podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

David Thomas, de 22 años de edad, también fue una de las 17 víctimas de este asesino serial en la que está basada la nueva serie de Netflix estrenada esta semana.

Curtis Straughter, de 17 años de edad, es una más de las víctimas de Dahmer, junto con Errol Lindsey, de 19 años de edad, asesinado el 7 de abril de 1991 por este criminal.

El resto de las víctimas del Carnicero de Milwaukee fueron:

  • Tony Hughes, 31 años de edad, asesinado el 24 de noviembre de 1991.
  • Konerak Sinthasomphone, de 14 años de edad, asesinado el 27 de mayo de 1991.
  • Matt Turner, de 20 años de edad, asesinado el 30 de junio de 1991.
  • Jeremiah Winberger, de 23 años de edad, asesinado el 5 de julio de 1991.
  • Oliver Lacy, 24 años de edad y Josepht Bradehoft, de 25 años de edad, completan la lista de víctimas de Jeffrey Dahmer.

AR