Foto: AFP | El cuerpo médico de Portugal detuvo el flujo de sangre y le pusieron un 'curita' en la nariz a Ronaldo, quien volvió a entrar al campo  

El jugador Cristiano Ronaldo, quien disputa el torneo de la Nations League de Europa junto con Portugal, sufrió un duro golpe que le causó un sangrado en la nariz, esto durante un partido contra la Republica Checa.

Durante el juego, ‘CR7’ buscó un balón por aire en el área grande de los checos; sin embargo, el portero rival Tomáš Vaclík, también fue por el esférico.

Te podría interesar: “Vivo un momento único” Abuelita gasta su pensión para completar álbumes de Qatar 2022

Dicha acción hizo que ambos chocaran, de manera accidental, siendo el portugués quien salió más perjudicado.

En la inercia de la jugada, el portero desvió el balón con sus manos y luego conectó a Ronaldo en el rostro. Ambos cayeron al césped, pero Cristiano comenzó a sangrar de la nariz, además de tener una pequeña corta en dicha zona.

Tras el encontronazo, el cuerpo médico del equipo entró al campo para atender al futbolista del Manchester United por la hemorragia nasal.

Afortunadamente, detuvieron el flujo de sangre y le pusieron un ‘curita’ en la nariz a Ronaldo, quien volvió a entrar al campo.

El partido finalizó con un 4-0 a favor de Portugal. Diogo Dalot fue uno de los protagonistas del partido con dos goles (33′ y 52′), mientras que los autores de los otros fueron Bruno Fernandes (45+2′) y el delantero Diogo Jota (82′).

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso de la Selección Mexicana vs Perú?

EAM