Ronaldinho
Captura | Un joven se atrevió a realizar un túnel a Ronaldinho; el brasileño no lo tomó como se esperaba.  

Un joven se atrevió a hacer los impensado, realizar un túnel a nada menos que al astro brasileño Ronaldinho; su reacción se volvió viral.

No cabe duda que lo que más “arde” para cualquier futbolista es que le hagan un caño, es decir, un túnel en pleno juego.

Ronaldinho, o conocido como “Dinho”, realizó una gran cantidad de caños a sus rivales, era algo que lo caracterizaba, además de sus increíbles dribles y fintas.

Te podría interesar: VIDEO: “¿Sos bobo vos, Leo?”: Compañero de Messi le da cachetada

Sin embargo, el exjugador del Barcelona ahora resultó ser “víctima” de un túnel.

Resulta que ‘Dinho’ estaba en una concentración para realizar una promoción, sin embargo, al pasar por un pasillo, acompañado de más personas, un joven le jugó una broma.

El joven, al parecer influencer, le hizo un túnel al astro brasileño mientras este caminaba por lo que el balón pasó por en medio de sus piernas.

Esto encendió a Ronaldinho quien de inmediato trató de tomar el balón en una acción para patearlo con fuerza aunque no lo consiguió.

Te podría interesar: ¡Se armó! Futbolistas del Necaxa y el Santos protagonizan pelea tras empate en la Liga MX Femenil

Esto dividió opiniones en redes sociales entre quienes no vieron tan mal que el joven hiciera un caño a ‘Dinho’, mientras que otros reprobaron la actitud del exjugador de AC Milán.

Lo que es una realidad es que este video se volvió viral en redes sociales.

LEO