Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Impactante! Tornado golpea a Guamúchil, Sinaloa; hay una lesionada
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Impactante! Tornado golpea a Guamúchil, Sinaloa; hay una lesionada  

Usuarios captaron las impactantes imágenes de un tornado que golpeó a Guamúchil en Sinaloa; hay una persona lesionada.

Las personas que habitan en la ciudad de Guamúchil ubicada en el estado de Sinaloa lograron captar las impactantes imágenes de un tornado que los golpeó durante la tarde del pasado jueves.

De acuerdo con medios locales, este se formó en la zona central del lugar, para después ir avanzando por sus principales calles causando diversos daños materiales, entre ellos la caída de árboles y fallas en los cables que transportan la electricidad debido al fuerte viento que se desató.

Te podría interesar: Propone AMLO consulta ciudadana para decidir futuro de la Guardia Nacional y lanza 3 preguntas

José Espinoza, quien es el coordinador de Protección Civil de Salvador Alvarado, mencionó que una mujer que estaba trabajando en una tienda departamental sufrió una lesión, sin embargo, fue atendida inmediatamente.

En varios videos que fueron compartidos en redes se observa como el aire va formando el tornado mientras que por la fuerza del viento va levantando varias cosas que se encontraban a su alrededor.

Te podría interesar: VIDEO: «Tírale, tírale»: Así emboscaron a policías de Nuevo León

Asimismo se logra escuchar la ráfaga del viento y se puede ver también a las personas tratando de resguardarse o de sujetarse de los troncos de los árboles para evitar ser arrastrados por el tornado.

Finamente hasta el momento no se han reportado lesionados graves.

 

 

 

KA