Foto: Archivo |  

La salida de Miguel Ángel Félix Gallardo, mejor conocido como el Jefe de Jefes,  tendrá que esperar luego de que el Juez Séptimo de Distrito de Jalisco suspendió el traslado de Puente Grande a su domicilio.

Esto luego de que el brazalete electrónico que se le colocaría registró algunas fallas. Por lo que en esta ocasión no hay una nueva fecha para ser trasladado.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Repliegan a estudiantes de Ayotzinapa con chorros de agua en protesta en el Campo Marte

Mediante un comunicado las autoridades de Jalisco dieron a conocer este hecho.

“La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco recibió a las 14:50 horas de este viernes 23 de septiembre, notificación del Juez Séptimo de Distrito de la suspensión del traslado de la persona privada de la libertad, Miguel Ángel Félix Gallardo, al domicilio autorizado”.

Por si te lo perdiste: Encuentran “indicios creíbles” de crímenes de lesa humanidad en Campo Militar 1

El “Jefe de Jefes”, condenado a 37 años de prisión en 2017, permanecerá recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco

El pasado 12 de septiembre, un juez federal otorgó el cambio de medida cautelar a prisión domiciliaria al fundador del Cártel de Guadalajara, señalado del asesinato del exagente de la DEA, Enrique Camarena.

El narcotraficante fue detenido en 1989 por su implicación en el secuestro y asesinato del agente de la DEA, «Kiki» Camarena, y del piloto mexicano Alfredo Zavala Avelar.

LDAV