Semovi vochos
Foto: Semovi / Los conductores deberán asistir al Deportivo Carmen Serdán para ser ingresados al padrón como taxistas  

La Secretaría de Movilidad (Semovi) arrancó con el ordenamiento de vochos en Cuautepec, los cuales dan servicio de taxis a nivel local, por lo que los choferes de estas unidades deberán acudir al Deportivo Carmen Serdán con una identificación oficial y la tarjeta de circulación vehicular para ingresar al padrón.

El proceso de regularización se llevará a cabo de lunes a viernes, en las instalaciones del Deportivo Carmen Serdán, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y tendrá una duración de hasta seis semanas.

Asimismo, los conductores deberán llevar una identificación oficial, tarjeta de circulación del vehículo, y el documento que avala a la unidad como su propiedad.

Tras la el registro, al conductor se le entregará una constancia de registro, que muestra la organización y nombre del propietario de la unidad así como el número de folio asignado por el sistema, y finalmente la unidad es rotulada con cinco calcomanías.

En tanto, el subsecretario del Transporte en la Semovi, Luis Ruíz, comentó que este ordenamiento esta en colaboración de la Alcaldía Gustavo A Madero y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

“Este ejercicio es muy importante porque permite identificar a las unidades, y que los conductores operen de forma más organizada, además, le garantiza al ciudadano conocer que unidad es la que abordó al estar registrada en el Gobierno”, agregó.

 

LEG