Foto:Captura de pantalla|¡Quedaron! Comensales huyen al ver correr a unos atletas cerca de ellos
Foto:Captura de pantalla|¡Quedaron! Comensales huyen al ver correr a unos atletas cerca de ellos  

Una cámara de seguridad captó el momento en el que unos comensales huyeron al ver correr a unos atletas cerca de ellos; se viralizó.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que unos comensales decidieron salir huyendo de sus mesas al ver que un grupo de atletas que iba corriendo se iba acercando a ellos.

En el clip que se ha viralizado en redes se puede observar cómo las personas están disfrutando de sus alimentos a las afueras de un restaurante en unas mesas con sombrilla, cuando de pronto un grupo de deportistas pasó corriendo en fila.

Te podría interesar: Encinas pide a los padres de los 43 de Ayotzinapa confianza en la investigación y no caer en provocaciones

Ante esto una de las comensales se puso de pie con un gesto de angustia y espanto para después comenzar a correr para la misma dirección que la de los atletas.

Posteriormente las demás personas se levantaron para correr atrás de ella sin saber el por qué lo hacían, tirando las sillas que se iban atravesando en su paso.

Los internautas al ver este momento no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lo tomó con humor, mientras que otros especularon que tal vez la primera comensal se levantó porque pensó que iba a suceder algo que la iba a poner en peligro:

“Jajajaja hasta el mesero se fue corriendo jajaja”.

“Y se mofan de los monos”.

Te podría interesar: ¿»Septiemble» de sismos o una coincidencia? Geofísico de la UNAM revela en qué mes ha temblado más

“Triste historia. Algunos países vivimos en una historia colectiva”.

“Lo que ocurre en el video es conocido como sesgo de conformidad, es la tendencia de las personas a comportarse como quienes las rodean en lugar de usar su propio juicio”.

“Wow, excelente ejemplo de que así reaccionamos la mayoría de los humanos en todos los sentidos! Tan güeyes”.

Hasta el momento el clip tiene más de 4 mil “me gusta” y 60 mil reproducciones. Los hechos ocurrieron en Brasil.

 

 

 

KA