Foto: Twitter: @patatiIla | Un grupo de albañiles que arreglaba una bañera dejó adentro a un gato, luego de que se metiera por un agujero que estaba en reparación.  

¡De no creerse! Un grupo de albañiles que arreglaba una bañera dejó adentro a un gato, luego de que se metiera por un agujero que estaba en reparación.

A través de su cuenta de Twitter (@patatiIla), una internauta compartió una historia difícil de creer debido a que encontró a su gato dentro de un agujero de 15 por 15 centímetros de una bañera en construcción.

Ese día los albañiles que estaban colocando los últimos azulejos, no se percataron de lo ocurrido, por lo que el “michi” quedó encerrado en la bañera hasta que su familia lo escuchó maullar.

“Yo llorando, despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado, mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal”, relató.

Te podría interesar: “Hay un asesino entre nosotros”; temen por las mascotas en MH

La mujer contó que para liberar a su compañero de cuatro patas tuvo que quitar los azulejos, lo que la llevó meterse a su casa a las 2:00 de la mañana.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después d haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, PORQUE SE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO”.

Afortunadamente, el gato resultó ileso y continuó a lado de su dueña, quien dijo ha recibido propuestas de diversos medios de comunicación para que comparta su historia.

La internauta pidió comprensión para aquellos que la han juzgado.

“Para los que estáis tan horrorizados con lo del gato diciendo que si no puedo tener animales que no sé que … El gato ni se ha inmutado literalmente esta mañana he tenido que agarrarle y cerrar bien la puerta porque ha intentado volver a meterse en el agujero…”.

La publicación ha recibido comentarios diversos comentarios:

“Mi gato se desapareció por una semana y de buscarlo, un día sonaban ruidos de gatitos en mi segundo piso, resulta que mi gato había embarazado a la gata de mi vecina y vino a mi casa a dar a luz”.

“Nadie que tenga gatos puede decir esas cosas. Coño, que yo ya no tengo gatos y aún reviso el horno y la lavadora antes de ponerlos en marcha”.

 

RM