Cuando creíamos que Dua Lipa había librado la llamada “temporada de sismos” en nuestro país ocurrió uno la madrugada de este jueves a la 1:16 AM.

Tras su exitoso show en el Foro Sol, la cantante decidió asistir a un after party en la colonia Juárez organizado por la famosa marca de moda Jean Paul Gautier y en este la cantante contó con la compañía del diseñador Jacquemus y Aaron Piper, actor de Élite.

En videos publicados en redes sociales se aprecia a la cantante mantener la calma en compañía de sus amigos. Pero parece que solo quedó en susto ya que la fiesta continúo.

Dua se dejó llevar por la música y demostró su amor por México ya que en estos últimos dos años ha visitado nuestro país en cuanto ha tenido la oportunidad.

Algo importante que debemos comentar en esta columna -y que es queja- es la actitud que tomaron algunos seguidores desde la llegada de la intérprete de One kiss ya que la mayoría optó por seguirla a todos lados llegando a ser invasivos.

En una de las oportunidades en las que pasé por el hotel en el que se estaba hospedando había fans gritando a las 23:00 horas tratando de captar su atención. Esto a pesar de que había compartido que estaba en su cama a punto de descansar.

Otro de los clips que se volvió viral fue en el que se ve saliendo de un restaurante de mariscos en la colonia Roma y recibe un tirón de cabello.

Fuera de ello en redes los seguidores llegaron a un acuerdo de no aventarle cosas al escenario. El único peluche del ya famoso Dr. Simi que recibió fue pateado por la albanokosovar.

Este viernes Dua Lipa se presentará en Monterrey y concluirá su paso por Latinoamérica y lo que este columnista puede decirles es que disfruten el show ya que hay muchas referencias que no fueron captadas por los seguidores.

Samples de Justice, ABBA y hasta Jamiroquai aparecieron a lo largo de la casi hora y media de show.

Visuales, buena mezcla de audio y actitud es lo que encontrarán. Como tip, escuchen el Club Future Nostalgia, mezclado por The Blessed Madonna ya que Lipa lo usó en los intermedios.

¿DECEPCIONÓ TINA SAWAYAMA?

Tras el lanzamiento de Hold The Girl, Rina Sawayama ha dividido opiniones por su sonido debido a que muchos consideran que este material está compuesto por descartes de su debut SAWAYAMA (2020).

Y no decimos que este haya sido malo, al contrario es el material que logró conectar con un público que buscaba algo pop entre tanto urbano.

De mi lado puedo decir que fue un tropezón pero sí hay algunas canciones rescatables Hold The Girl, Frankenstein, This Hell y Hurricanes ¿Ya lo escuchaste?

 

@leonardodavega