Foto: Capturas de Video | Durante el cierre del Future Nostalgia Tour por Latinoamérica, Dua Lipa ahora sí tomó al Dr. Simi  

Luego de que fuera criticada por patear a un Dr. Simi durante su show de la Ciudad de México, Dua Lipa al parecer leyó el sentir de sus fans mexicanos y aceptó al ya popular peluche durante el cierre de su Future Nostalgia Tour en Monterrey.

Esto ocurrió durante la interpretación deWe’re Good” en el que de forma más relajada toma asiento al centro del escenario. De acuerdo a videos subidos a redes sociales Dua hasta le cantó por unos segundos. 

Por si te lo perdiste: El video de «Hold Me Closer» de Britney Spears y Elton John fue grabado en la Ciudad de México

Acá el momento.

Durante su show en la Ciudad de México un TikTok mostró el destino de uno de estos peluches. Dua Lipa pateó durante su concierto de este miércoles en el Foro Sol de la CDMX, al icónico peluche del Dr. Simi que iba caracterizado como ella; y el cual hizo un gran recorrido para poder llegar hasta el escenario de la londinense.

La usuaria de TikTok, @valeriaalfaro1092 grabó el trayecto que hicieron para llegar al Foro Sol.

Por si te lo perdiste: «K23 is coming» el teaser con el que Kenia Os anunció nuevo álbum

En el cual, ante lo mostrado tuvieron que tomar dos vuelos para llegar a la CDMX, pasaron una noche en un hotel, y de ahí hicieron un recorrido por el  zócalo capitalino, hasta lograr  llegar al Foro Sol, en donde tuvieron que aventarse las largas filas para el acceso.

Y todo para nada, pues pese a que este «cayó a sus pies», a Dua Lipa no le importó pues de una patada lo mando a «volar».

@valeriaalfaro1092

El simi que Dua Lipa pateó 😭 #DuaLipa #futurenostalgiatour #dualipasimi

♬ Celebrate the Good Times – Mason

LDAV