Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2023 con una serie de 200 conciertos. El cantante se había mantenido alejado de los escenarios, pero su amigo, el empresario Carlos Bremer, dio a conocer que prepara una gira y un nuevo material discográfico.

Dua Lipa vino a México por primera vez en el 2017, al festival Corona Capital, y esta ocasión regresó al Foro Sol; los fans demostraron su amor, ya que se formaron desde la madrugada del domingo para tener un mejor lugar. Dua se mostró muy sencilla, pues paseó por diversos lugares de la CDMX, habla español y repartió fotos y autógrafos.

Camilo cuenta que estaba en Orlando, Florida, porque iba a ofrecer un concierto, pero cuando intentó entrar al lugar, no le dieron el acceso, ya que los elementos de seguridad no lo conocían y le pedían su gafete. Finalmente llegó alguien de su equipo y el asunto se solucionó, pero fue un momento muy gracioso.

Alexis Ayala le dio anillo de compromiso a su novia Cinthia Aparicio, la llevó a París y en restaurante desde donde se veía la Torre Eiffel, le pidió matrimonio y ella entre lágrimas le dijo: “sí, acepto”. ¡Felicidades!

Se hizo la presentación de un espectáculo titulado: Cirque Música Querida, la celebración oficial de Juan Gabriel que se estrenará el 20 de octubre de este año en el Teatro San Rafael, la intención es honrar el legado del Divo de Juárez, se interpretará su música en conjunto con un extraordinario show de circo, que incluirá acrobacias; aseguran que será una experiencia artística inolvidable.

Al frente del proyecto está Morris Gilbert. Sin duda será un espectáculo muy especial. Iván Aguilera envió un video para dejar claro que cuida el legado de su padre y por eso autorizó este show.

Primero hay que verlo, pero me parece una combinación muy rara: el circo y la música de Juan Gabriel, ¿no creen?

José Joel dio a conocer que dará un concierto en Azcapotzalco, lugar donde vivía su padre José José y lo revivirá mediante un holograma. Por supuesto que le preguntaron sobre el encuentro de su hermana Sara Sosa con Manuel José (quien se proclama como hijo del Príncipe de la canción) y José Joel aseguró que no tiene tiempo de hablar de la “pelusa”.

Shakira habla por primera vez desde su ruptura con Gerard Piqué y asegura que son tiempos muy difíciles, porque está en el ojo público y los paparazzi la persiguen las 24 horas y no puede salir de su casa; sus hijos también la están pasando mal. Ha intentado proteger a los niños, los involucra lo menos posible, pero en la escuela sus amigos les dicen cosas y se ponen tristes.

Shakira revela que está sanando su corazón y tiene que salir adelante, por eso decidió regresar a la música para distraerse y presentar nuevo material. Espera que pase la tempestad, pero sabe que apenas es el inicio y por eso no hará caso de lo que se dice.

Tengo un pendiente: ¿será cierto que Luis Miguel ya le dio anillo de compromiso a Paloma Cuevas (la ex del torero Enrique Ponce? ¿Les parece bien que el cantante corteje a su comadre?, aún cuando Enrique era su amigo y compadre.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado