Cuautepec
Foto: Especial | El proceso de regularización se llevará a cabo de lunes a viernes, en las instalaciones del Deportivo Carmen Serdán, a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas.  

La Secretaría de Movilidad (Semovi) arrancó con el ordenamiento de bochos en Cuautepec, los cuales dan servicio de taxis a nivel local a las personas, por lo que los choferes de estas unidades deberán acudir al Deportivo Carmen Serdán con una identificación oficial y la tarjeta de circulación vehicular para ingresar al padrón.

El proceso de regularización se llevará a cabo de lunes a viernes, en las instalaciones del Deportivo Carmen Serdán, a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas, y tendrá una duración de hasta seis semanas, además los conductores deberán llevar una identificación oficial, tarjeta de circulación de vehículo, y el documento que avala a la unidad como su propiedad.

Te podría interesar: Colaboran la UNAM y Fiscalía en potenciar Ciencias Forenses

Tras la el registro, al conductor se le entregará una constancia de registro, que muestra la organización y nombre del propietario de la unidad así como el número de folio asignado por el sistema, y finalmente la unidad es rotulada con cinco calcomanías.

En tanto, el subsecretario del Transporte en la Secretaria de Movilidad (Semovi), Luis Ruíz, comentó que este ordenamiento esta en colaboración de la Alcaldía Gustavo A Madero y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Te podría interesar: Apoyar a la mujer, es prioridad en Álvaro Obregón: Lía Limón

“Este ejercicio es muy importante porque permite identificar a las unidades, y que los conductores operen de forma más organizada, además, le garantiza al ciudadano conocer que unidad es la que abordó al estar registrada ante el gobierno de la Ciudad”, comentó.

LEO