Star Plus confirmó el regreso a la pantalla chica de la entrañable serie Soy tu fan, mediante su tercer temporada.
Foto: Twitter/@StarPlusLA | Star Plus confirmó el regreso a la pantalla chica de la entrañable serie "Soy tu fan", mediante su tercer temporada.  

La serie televisada de hace casi 13 años Soy tu fan, no deja de sorprender a su seguidores, pues no basto hace unos días el estreno de su película, sino que ahora tras tanto tiempo de espera, por fin confirmó los detalles de su tan ansiada tercer temporada.

Fue a través de las cuentas oficiales de Star Plus, que se confirmó el regreso a la pantalla chica de la entrañable serie “Soy tu fan” con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro; pero  ahora con la tercer temporada de esta, luego del éxito que tuvo la película.

Te podría interesar: «No quiero estar 50 años y estar encuerándome»: Karely Ruiz revela cuándo dejará OnlyFans

La cual dejó aún muchas aristas pendientes entre Charly y Nico, tras su reencuentro en la boda de Rocío y Diego, en la cual ¡se besaron!

Por lo que, con el fin de resolver todo el entramado que sigue dando de qué hablar entre estos dos, el elenco de Soy tu fan y Star Plus ya dieron los primeros detalles de lo que conformará  la última temporada de la serie de ocho capítulos.

Pues comentaron que, ahora narrarán, como Roció se tendrá que enfrentar a las dificultades de la maternidad de nueva cuenta  junto con una hija adolescente, así bien como Iñaki y Fer tratarán de reconciliarse luego de su ruptura en Acapulco, como Diego por fin verá cumplir su sueño de ser actor y lo más esperado, lo que les deparará a Charly y Nico al estar juntos al fin, luego de que esta lo dejará plantado en el altar.

Por lo que, para ello, no solo se contará con el elenco estelar, sino también con Dolores Fonzi, Verónica Langer y Julieta Venegas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Sujeto agrede a sobrecargo en pleno vuelo

Pues estas serán parte de los nuevos episodios que fueron grabados en la CDMX y Buenos Aires, Argentina bajo la producción de BTF media y claro está de Star Plus.

Quienes tras la espera de estos en algún punto del 2023 verán la luz de la tercer temporada; no sin antes dar un breve repaso para ello con las dos primeras entregas televisadas por Canal 11, pues estas se sumarán de igual manera a la plataforma de streaming.

CSAS