diablos rojos
Foto: Twitter / El arranque de temporada en el estadio Alfredo Harp Helú será para el 12 de octubre, cuando enfrenten a los Pericos de Puebla.  

Los Diablos Rojos del México anunciaron el calendario de cara a su participación en la Liga Invernal mexicana 2022, en la que participarán dentro de la Zona Centro, en un torneo en donde jugarán un total de 24 partidos frente a sus dos rivales de área.

TE PUEDE INTERESAR: Museo de Diablos Rojos del México; un jonrón artístico

El arranque de temporada en el estadio Alfredo Harp Helú será para el 12 de octubre, cuando enfrenten a los Pericos de Puebla. Los Escarlatas conformarán a su equipo de la zona central en conjunto con el combinado de Guerreros de Oaxaca, para competir contra el conjunto de Puebla y el combinado entre El Águila de Veracruz y Bravos de León.

En total disputarán 12 encuentros en el Harp Helú y 12 como visitantes, al ser Puebla el destino más recurrente con un total de 7 juegos agendados, por solo cinco que se realizarán en Veracruz. Al finalizar la parte regular, se realizará una postemporada, con fechas aún por determinar y que medirá a las tres zona en competencia (norte, centro y sur).

Los días de partido están contemplados a realizarse en los días miércoles, viernes, sábados y domingos con horarios de arranque entre semana de 19:00 horas; a las 16:00 horas en sábados y a las 14:00 en domingos, aunque pueden existir cambios de último momento tanto en día como en horario.

Será la quinta temporada de los Pingos en la Liga Invernal Mexicana, torneo en el que fueron tricampeones en las ediciones de 2015, 2016 y 2017. La característica principal que tiene este certamen, es el carácter formativo que le da, al ser peloteros jóvenes quienes integran a los equipos que compiten en él.

 

LEG