canelo
Foto: Cortesía DZN/ A pesar del deseo por parte del Canelo de que la segunda pelea se haga lo más pronto posible, Hearn afirmó que no se adelantarán a hacer negocios  

El 17 de septiembre, Saúl Álvarez obtuvo la victoria contra Gennady Golovkin, lo que significó el fin de una trilogía entre ambos boxeadores, y tras la pelea, el Canelo señaló que quiere tener la revancha contra Dmitry Bivol, algo que Eddie Hearn, promotor de DAZN, aseguró que ya se está trabajando.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez, al quirófano

A pesar del deseo por parte del Canelo de que la segunda pelea se haga lo más pronto posible, Hearn afirmó que no se adelantarán a hacer negocios, ya que esperan que Bivol enfrente a otro boxeador mexicano.

“Dmitry Bivol es el objetivo, obviamente querrá vengar esa derrtoa, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra Zurdo Ramírez el 5 de noviembre, tendremos que ver su supera eso, pero creo que, para el Canelo eso siempre estará en su mente”, mencionó en una entrevista realizada para BoxingScene.

A su vez, el promotor negó que una de las ideas del boxeador tapatío sea regresar a las 175 libras y espera que la pelea contra el ruso se mantenga en esa categoría.

“No creo que Álvarez esté mirando a 175 como una división a la que necesariamente quiere volver y ganar cinturones. Él quiere que Zurdito gane esa pelea por México, pero también quiere que Bivol gane para tener la oportunidad de la revancha”, comentó Hearn.

Y destacó que si hay una posible revancha entre ambos boxeadores, “no descartó que Bibol baje a 168 para luchar por el título, inclusive porque él también quiere hacer eso”

LEG