Foto: AFP | Los Browns rompieron una racha de dos derrotas seguidas ante su acérrimo rival y se colocaron líderes en el norte de la AFC.  

Rompieron una racha de dos derrotas seguidas ante su acérrimo rival y se colocaron líderes en el norte de la AFC.

Los Browns derrotaron a los Steelers en el inicio de la semana 3 dentro de las actividades del TNF, por marcador de 29-17, en un duelo divisional del norte de la Conferencia Americana. Jacoby Brissett tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, para consolidar una gran conexión con Amari Cooper en ataque y una armonía notable en toda la ofensiva brown.

Jacoby se combinó con Cooper y Njoku para 190 yardas y el par de anotaciones por pase, que se complementaron con el touchdown de Chubb en el arranque del último cuarto. Los Browns rompieron con esto una racha negativa ante Steelers de 2 derrotas consecutivas.

Te podría interesar: NFL: Steelers enfrentará a Browns en un gran partido

La primera anotación llegó por conducto de Jacoby Brissett y Amari Cooper, combinándose de manera eficaz en zona roja, durante el primer cuarto. Los Steelers reaccionaron con Mitch Trubisky y Najee Harris mediante un acarreo en zona roja en el segundo episodio.

Cleveland logró irse nuevamente al frente con Jacoby Brissett y David Njoku en el segundo cuarto. La segunda ofensiva efectiva para Pittsburgh, llegó en el mismo capítulo, con anotación personal de Turbisky en acarreo de una yarda, para el 14-13 al medio tiempo.

El tercer cuarto cayó en una serie de imprecisiones por parte de ambos equipos, hasta el gol de campo para York de 34 yardas para retomar la ventaja de Cleveland 16-14. Al arranque del último episodio y con el balón en su poder, Brissett volvió a comandar a su ofensiva a una nueva anotación, para el acarreo de Nick Chubb que dejó todo 23-14.

Te podría interesar: Bills, Chiefs y Buccaneers demuestran en el arranque de la NFL por qué son los favoritos al anillo

Steelers nunca entró en ritmo suficiente para igualar la efectividad de Brissett al ataque y de poco sirvió el gol de campo de Chris Boswell con menos de dos minutos restantes, tras fallar en buena parte del juego, para establecer a su ofensiva de manera eficaz. La jugada desesperada que conllevó a la última anotación de Browns, describe lo irregular que fue el equipo de Mike Tomlin en líneas generales. /24 Horas

Final
Browns 29 – 17 Steelers

 

 

RM