Dua Lipa pateó un Dr. Simi caracterizado al estilo de la cantante durante su concierto de este miércoles en el Foro Sol
Captura:TikTok/ @valeriaalfaro1092 | Dua Lipa pateó un Dr. Simi caracterizado al estilo de la cantante durante su concierto de este miércoles en el Foro Sol  

¡De retache y sin boleto! Dua Lipa pateó durante su concierto de este miércoles en el Foro Sol de la CDMX, al icónico peluche del Dr. Simi que iba caracterizado como ella; y el cual hizo un gran recorrido para poder llegar hasta el escenario de la londinense.

Dua Lipa, la cantante londinense de 27 años, desde el primer minuto de su arribo a las tierras “chilangas” derivado a su concierto que se efectuó este miércoles en el Foro Sol, durante y después de este, acaparó la atención hasta por el más mínimo detalle.

Te podría interesar: ¡No bro! Exhiben a joven que fue rechazado al pedirle a una chica que fuera su novia

Pero uno con los que dejó “boquiabiertos” a los asistentes, fue el momento en que pateó al “controversial y polémico” peluche del Dr. Simi.

El cuál fue de “pipa y guante”, pues portó un outfit inspirado en el vestuario que usó ella  durante el video del tema “Break my Heart”, gracias a su dueña Valeria Alfaro.

La joven que caracterizó a dicho muñeco para ser lanzado como es ahora la “tradición” a la cantante, como muestra de agradecimiento.

Pero ante lo mostrado en redes, quedo claro que no fue bien recibido, ya que lo pateó sin reparo alguno.

Sin embargo este antes de que sucediera dicho incidente, pasó un largo trayecto junto con su dueña para que pudiera estar en manos de Dua.

Pues Valeria Alfaro(@valeriaalfaro1092) a través de un TikTok grabó el trayecto que hicieron para llegar al Foro Sol.

En el cual, ante lo mostrado tuvieron que tomar dos vuelos para llegar a la CDMX, pasaron una noche en un hotel, y de ahí hicieron un recorrido por el  zócalo capitalino, hasta lograr  llegar al Foro Sol, en donde tuvieron que aventarse las largas filas para el acceso.

Y todo para nada, pues pese a que este “cayó a sus pies”, a Dua Lipa no le importó pues de una patada lo mando a “volar”.

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca! ‘Bardo’  de Iñárritu libera su  tráiler oficial

Lo que causó que no solo la dueña de dicho muñeco se entristeciera, sino también los demás asistentes, pues esperaban que ella no le hiciera la grosería al Dr. Simi, como recientemente lo hizo Rubén Albarrán de “Café Tacuba”, por lo que comentaron:

“Dua Lipa no, está hecho a mano y tan lleno de amor y lo hiciste thaaaaat!”

“No puedo con este crimen de odio, lo juro”

“¡Es muy triste!”

“Qué bonito quedó, es una pena que no lo haya notado! De lo contrario lo hubiese recogido”.

CSAS