Foto: Captura de Pantalla | Esta tarde se registró un ataque armado en la carretera Tamazunchale-Matlapa, en San Luis Potosí; se reportan dos personas asesinadas.  

Esta tarde se registró un ataque armado en la comunidad de Tamazunchale, San Luis Potosí, que dejó tres personas asesinadas.

Los hechos se registraron en la carretera federal 85 en el Barrio Ixtlapalaco, donde sujetos a bordo de un vehículo fueron atacados con armas de fuego.

Te podría interesar: Asesinan a policía en Jalisco; conserva 5. sitio en homicidio

En un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que producto de esto, dos personas perdieron la vida al exterior de la unidad y una más dentro de ella.

La Fiscalía indicó que los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, serán trasladados al Servicio Médico Legista, donde se les practicará la necropsia de ley.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Borrachera bestial! Se roban patrulla de la policía para seguir la fiesta

En un video difundido en redes sociales se observa cómo desde un vehículo disparan a personas en la orilla de la carretera, para después darse a la fuga.

RM