álvaro díaz
Fotos: Universal Music / Álvaro Díaz se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos años ya que puede pasar del reggaetón al trap y eso lo plasmó en Felicilandia  

Álvaro Díaz se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos años ya que puede pasar del reggaetón al trap y eso lo plasmó en Felicilandia, álbum que presentó en pandemia y cuya era está a punto de cerrar.

Esta serie de conciertos denominados Los niños tristes presentan: Álvaro Díaz en adiós felicilandia se llevará a cabo en CDMX, Monterrey y Guadalajara. Hoy en el Pepsi Center WTC será el más grande que se realizará en nuestro país.

“Estoy emocionado y nervioso, no por miedo sino porque estoy ansioso ya que quiero que la gente tenga un buen concierto. Hace mucho no doy un show mío en la CDMX y cada vez que he venido siempre han sido épicos. Me han ayudado e inspirado.

“Vamos a celebrar el tiempo perdido tocando los temas de Felicilandia y lo nuevo. Va a ser mágico”, compartió en entrevista con 24 HORAS.

Tras anunciarse su concierto de inmediato colgó el cintillo de “sold out” mostrando el impacto del originario de Puerto Rico superando su marca que logró en el extinto Plaza Condesa en febrero de 2020.“No me lo esperaba, no sabía cómo se iba a vender”.

Su próximo álbum se llamará Sayonara y este sigue en preparación y aunque menciona que es muy diferente a Felicilandia comparte que será “épico y bonito que mostrará a un mejor Álvaro”.

“Tendré colaboraciones que no se las van a esperar. Hay algunas con quienes ya son familia pero también habrá con artistas que no se esperan como la que armé con Sebastián Yatra en ‘Online ;(‘. Habrá uniones de dos mundos distintos”, adelantó.

Álvaro Díaz la ha pasado en su mayoría en México, país que ya lo ha adoptado como un habitante más y en el que está grabando parte de sus nuevos proyectos.

“‘¡Alvarito, hermano ya eres mexicano!’, suena cada vez que vengo a México. En los últimos años he venido mucho acá y después de los shows me quedaré un rato ya que algo importante de este país es el ‘vibe’ que dan los seguidores, un ejemplo es que los fans van al estudio en el que estoy trabajando y nos reciben con obsequios y más”, recordó.

Finalmente el puertorriqueños nos compartió algunos de los artistas que el público debe conocer y poner en su playlist.

“De talento mexicano me encanta Bruses y Ed Maverick, con él quería un track en Felicilandia pero no sucedió. También Zizzy con el que trabajé en el tema ‘Nitro’. Estamos 100% encajando con talento mexicano.

“Adicional a esto les puedo recomendar a Young Mirko de Puerto Rico, de España a Judeline, de Chile a Polimá WestCoast y Lara Project que son mis productores.

“De igual manera hay una cepa nueva de un sinfín de artistas en Puerto Rico como Alejo, y Villano Antillano que están haciendo cosas muy cool y son el futuro de mi país”, finalizó.

Frase: 

“Vamos a celebrar el tiempo perdido tocando los temas de Felicilandia y lo nuevo. Va a ser mágico”
Álvaro Díaz
cantante

LEG