Foto: Jaume De Laiguana | Shakira de igual manera rompe el silencio sobre su situación con Hacienda española y la salud de su papá.  

Luego de que Shakira anunció su separación del futbolista Gerard Piqué la cantante ha hablado por primera vez sobre el tema. De igual manera rompe el silencio sobre su situación con Hacienda española y la salud de su papá.

Todo esto lo hizo para la revista Elle de la que es portada para el mes de Octubre acompañada de una sesión de fotos de la mano de Jaume De Laiguana.

Sobre el futbolista menciona que independientemente de cómo finalizó su relación tienen un objetivo en común: sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, respondió.

Por si te lo perdiste: ¡Es hoy, es hoy! Así es el Dr. Simi de Dua Lipa que será lanzado en su concierto

Además confesó que sacrificó lo más importante en su vida. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, confesó.

En medio de este rompimiento la prensa ha estado más atenta a los movimientos que realizan cada uno de los implicados y sobre el acoso de los paparazzi, Shakira agregó.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, apuntó.

Sobre Hacienda

Shakira de igual forma se pronunció sobre su conflicto con Hacienda española que está detrás de ella por presuntamente no declarar el tiempo de residencia en España y que podría costarle hasta ocho años de prisión. Es por ello que ella confía en su inocencia.

“Incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación.

Por si te lo perdiste: Vulnerable, la catarsis de Camila Fernández

“Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo, sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”.

Finalmente Shakira dice estar lista para lanzar nueva música y que colegas como will.i.am, Chris Martin de Coldplay, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz han estado pendientes de ella.

LDAV