Raúl Paz criticó en un video -que borró- la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena.
Foto: Facebook Raúl Paz. Raúl Paz criticó en un video -que borró- la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena.  

“Sin duda no estamos de acuerdo con lo que hoy ha planteado el Ejecutivo -sobre la Guardia Nacional-“.

Señalaba el senador por Morena -hasta ayer del PANRaúl Paz en un video en el que se oponía a la adscripción de la Guardia Nacional a la Sedena.

En su cuenta de Twitter (@RaulPazMx) el legislador yucateco compartió el 7 de septiembre un clip -que ha borrado- en el que se decía en contra de la propuesta del Presidente.

Te podría interesar:  Sufre bancada del PAN en el Senado, traición de Raúl Paz

En la grabación subraya:

“El modelo que hoy se está planteando está comprando que en México y en el mundo es peligroso, no ha funcionado, no fortalece a la policía, no permite que nuestras Fuerzas Armadas hagan para lo que están entrenados sino otras labores”.

Pese a esto, este martes el senador anunció su cambio de partido de Acción Nacional al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al decir que está muy:

“Consciente de que el único gobierno y presidente que ha mirado a ver al sur de nuestro país es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación”.

Además de que asume que enfrentará “ataques mezquinos que nos van a querer demeritar”.

Te podría interesar: Ricardo Monreal da la bienvenida a Raúl Paz a la bancada de Morena

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado le dio la bienvenida al nuevo integrante del partido y lo invitó a ser el comisionado nacional de enlace con los empresarios.

LV