Foto:Captura de patanlla y Picabay|¡Lo logró! Niño pide mil 500 “me gusta” para que su mamá deje de fumar; consigue millones
Foto:Captura de patanlla y Picabay|¡Lo logró! Niño pide mil 500 “me gusta” para que su mamá deje de fumar; consigue millones  

Un niño pidió la ayuda de los internautas para conseguir mil 500 “me gusta” y así hacer que su mamá deje de fumar; consiguió millones.

Hay muchas cosas que hacen los hijos por su mamá y por su bienestar, pero un niño esta vez se robó la atención de los internautas al pedir su ayuda para que le dieran “me gusta” a su video y así conseguir que su madre deje de fumar.

Fue a través de su cuenta de TikTok (@lucianoarbe60) que el menor expresó la angustia que siente porque su mamá fume así que pidió la ayuda de los internautas para que le dieran “me gusta” a su video y así conseguir que ella deje de hacerlo.

Te podría interesar: Américo Villarreal denuncia que juez giró una orden de aprehensión en contra suya

En el clip se observó que el pequeño corrió con su mamá para decirle que cuantos “likes” quería para que deje de fumar, a lo que ella respondió que 500 mil, sin embargo, él le dijo que mejor una cantidad menor ya que no tenía tantos seguidores:

“Chicos ayúdenme que no quiero que fume más mi mamá”, se escuchó que dijo el niño para finalizar el video.

@lucianoarbe60

porfavor ayúdenme

♬ sonido original – lucianoarbe60

Ante la petición del niño los usuarios no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se unió a la causa y le hicieron saber su apoyo, así como también en los “me gusta”:

“Su emoción me parte el corazón”.

“Todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida. Que orgullo de hijo”.

“Señito deje el cigarro, es que su hijito tan tierno”.

Te podría interesar: Senado suspende discusión del dictamen para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles

“Esto duele en verdad no da risa ni nada porque,que un hijo te diga que dejes de fumar es por algo”.

“Cuando un niño te pide las cosas así, es para meditar”.

El clip se viralizó logrando alcanzar más números de los que había solicitado en niño pues logró acumular 18 millones de reproducciones, más de 3 millones de “me gusta” y casi 15 mil comentarios.

 

 

KA