lasso
Foto: Especial / “Estamos muy contentos de dar el siguiente paso con Ojos marrones, la cual ha logrado posicionarse entre el gusto de las personas y que en general, rebasó mis expectativas”, explicó Lasso  

La súper colaboración entre Sebastían Yatra y Lasso para el éxito Ojos marrones, ya tiene video y estrenará hoy de la mano de Universal Music, quienes en conjunto hicieron posible este momento que promete dar una mirada diferente al hit.

TE PUEDE INTERESAR: Ted Lasso, Succession y el Juego del Calamar y todos los ganadores de los Emmy 2022

“Estamos muy contentos de dar el siguiente paso con Ojos marrones, la cual ha logrado posicionarse entre el gusto de las personas y que en general, rebasó mis expectativas”, explicó Lasso, quien interpreta originalmente el tema, en entrevista para 24 HORAS.

Además el intérprete detalló cómo es que la colaboración entre ambos fue posible. “La reacción y furor que despertó Ojos marrones, me generó el interés de remixearlo a través de una convocatoria que no sólo atrajo a mis seguidores, sino también a compañeros del medio como Sebastián Yatra quién empezó a interactuar conmigo a través de TikTok.

“El éxito de la canción es algo que no me esperaba, de hecho, no iba a salir como sencillo. Todo fue gracias al trend que me monté en TikTok y de pronto la gente lo hizo suyo comparando relaciones de celebridades. Me ha dejado una gran experiencia el que una canción sea número 1 en más de 14 países y de pronto escucharla por todas partes, me siento muy agradecido con la gente”, agregó el cantante, actor y compositor venezolano.

El nuevo video de Ojos marrones, producido por Universal Music, acompaña muy bien la presencia musical de ambos artistas y a través de colores llamativos genera interesantes contrastes que matizan de manera estética las imágenes acompañadas de sus voces.

“Todo fue una visualización de Charlie Nelson, quien ha trabajado mis videos desde hace años, yo confié 100% en su idea, que como siempre, me encantó”, comentó el músico.

El proceso de planeación para este video fue relativamente corto pues duró cerca de dos semanas, y se grabó en seis horas, sin embargo, “lo complicado fue que coincidieran las agendas en medio de giras, pero como Sebastián siempre está dispuesto a trabajar y hacerlo, fue una gran experiencia”, concluyó.

Actualmente Lasso se encuentra en medio de la segunda parte de su gira mundial Algodón que anunció recientemente y al mismo tiempo trabaja en el proceso del lanzamiento de su nuevo álbum.

Ojos Marrones ya se encuentra disponible desde hoy en plataformas como Youtube.

LEG