MORENA
Foto: CDMX / Sebastían Ramírez es desde hace unas semanas líder de Morena CDMX  

Luego de que alcaldes de oposición acudieron al Congreso capitalino para exigir la comparecencia del Contralor general, a quien acusan de orquestar una persecución política contra el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, el presidente de Morena en la ciudad, Sebastián Ramírez, comentó que no existe tal persecución.

TE PUEDE INTERESAR:  La oposición a Morena, está en Morena

“Estamos ante un tema de justicia y combate a la corrupción”, mencionó.

Ramírez recordó que, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el director de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido, no acató la Ley y ordenó el retiro de los sellos por suspensión de obra en Francisco Murguía 86, una construcción que pone en riesgo a las personas de la zona.

El dirigente de Morena local señaló que los funcionarios de Acción Nacional también quieren desviar la atención por el tema del Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez, que había sido denunciado desde hace varios años por los vecinos en esa demarcación.

Finalmente, el líder morenista en la capital mencionó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha violado la Ley desde el inicio de su gestión.

Y es que Cuevas ha pasado de polémica en polémica, al punto de rozar la destitución del cargo ya en dos ocasiones.

 

LEG