perritos
Foto: Captura video | Personal de la tienda de mascotas de Petland, que se encuentra en la plaza Galerías, en Jalisco, sacaron a los peluditos mientras temblaba  

El sismo de este lunes 19 de septiembre ha dejado historias increíbles, como la del personal de una tienda de mascotas que protegió a unos perritos durante el temblor.

Para muchos, los animalitos son parte fundamental de la vida y para estas personas lo fueron, pues a pesar de que temblaba salvaguardaron a los lomitos de la tienda.

Te podría interesar: «Era mucho más ágil que yo»: Mauricio Mancera revela que fue perseguido por una ardilla durante el sismo del 19S

De acuerdo a lo que se sabe, personal de la tienda de mascotas de Petland, que se encuentra en la plaza Galerías, en Jalisco, sacaron a los peluditos mientras temblaba.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como varias personas cargan a unos perritos y los acarician tras el sismo. Esto mientras se encontraban a las afueras de la plaza comercial en un punto de reunión.

El acto de estas personas les valió el aplaudo y reconocimiento de muchos, ya que en ocasiones cuando tiembla las mascotas son las últimas en salvaguardarse.

Te podría interesar: Video: ¡Comper! Gatito se roba la atención de las cámaras en rueda de prensa de futbol

EAM