KAROL SEVILLA
Foto: Especial / VidCon es la convención más importante realizada año con año desde el 2010 en el que tienen participación las principales figuras del entretenimiento digital  

El evento de creadores de contenido más esperado finalmente llega a Latinoamérica para una celebración en vivo de todo lo relacionado con el mundo digital bajo el nombre de VidCon México, el cual llenará de presentaciones musicales el Coca-Cola Festival Stage y YouTube Stage, el próximo sábado 24.

TE PUEDE INTERESAR: MTV y VidCon, ajustan sus programas

Los conciertos ocurrirán a partir de las 12:00 horas hasta las 17:00 en el escenario de Coca Cola, y tendrá como estelares a los mejores exponentes del momento como: The Mechanic, Valeria Canavati, Angel 22, Alan Wittles, Saak y Ghetto Kids.

Mientras que la música del escenario de YouTube iniciará a partir de las 18:00 hasta las 21:30, aquí los intérpretes invitados serán Alex Hoyer, Lasso, Karol Sevilla y Mario Bautista.

Por si nueve horas de música suenan poco tiempo, más de la mitad de la lista de cantantes que amenizarán este encuentro de creadores digitales que está adquiriendo gran importancia en México, tendrán un meet & greet con sus seguidores, para dar muestra de la importancia y la grandeza de este festival que recién llega para el público latinoamericano.

VidCon es la convención más importante realizada año con año desde el 2010 en el que tienen participación las principales figuras del entretenimiento digital de las zonas en donde se lleva a cabo. Su primera edición estuvo precedida por sus sus creadores, los hermanos Hank y John Green, conocidos en YouTube como VlogBrothers, y se ha convertido en el evento más importante de su campo.

Además de la versión latinoamericana recién constituida, se realiza el mismo festival en Europa y Asia.

 

LEG