Internautas ni tardos ni perezosos recrean con memes el sismo de 7.7 grados que se vivió este 19 de septiembre de 2022
Captura: Redes sociales | Internautas ni tardos ni perezosos recrean con memes el sismo de 7.7 grados que se vivió este 19 de septiembre de 2022  

¡Con bolillo en mano! Internautas ni tardos ni perezosos recrean con memes el sismo que se vivió este 19 septiembre de 2022.

Este lunes tras el simulacro que se vivió en diversas partes de México como un ejercicio de concientización derivado a los sismos que se han presenciado en el país como el de 1985 y 2017,los cuales dejaron graves afectaciones; minutos más tarde lo que era una simulación se convirtió en una realidad.

Te podría interesar: Todo lo que hay que saber sobre el robo de identidad y los delitos financieros

Ya que posterior al simulacro de este 19 de septiembre efectuado a las 12:19 horas(tiempo del centro) cerca de la 1:05 de la tarde en la capital mexicana se sintió un sismo de 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

El cual pese al susto y las afectaciones menores que se han presentado hasta el momento,  internautas para “despabilarse” de la “maldición” de este “19s” que ha dejado tres temblores en la misma fecha, hicieron uso de su creatividad para ilustrar con memes la situación que conmocionó  a la capital.

Te podría interesar: ¡Es real! Rockstar Games confirma filtración de más de 90 vídeos de GTA VI

Aquí algunos de ellos:

CSAS