Foto: Especial / Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 cuenta con el rendimiento y la eficiencia que ofrecen sus 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie de torque, 17 kWh de su batería  

Jeep reveló a un nuevo integrante de su familia 4xe en el Auto Show de Detroit 2022 con Wrangler Willys 4xe 2023, el cual, está inspirado en la historia de la marca que ya supera los 80 años de vida.

“Los clientes de Jeep Wrangler 4xe que buscan la mejor combinación de capacidad y electrificación con un toque vintage la tienen ahora en el Jeep Wrangler Willys 4xe 2023”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023 cuenta con el rendimiento y la eficiencia que ofrecen sus 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie de torque, 17 kWh de su batería, suficientes para la mayoría de los trayectos diarios, y las 21 millas de autonomía en modo eléctrico, que se traducen en horas de manejo todoterreno únicamente con energía eléctrica.

REDEFINIENDO EL SEGMENTO

Igualmente en la Ciudad Motor, Jeep celebró el 30 aniversario del SUV más premiado de la historia con el lanzamiento de una edición especial de Grand Cherokee 4xe 2023.

“Cuando el Jeep Grand Cherokee original debutó en 1992 irrumpiendo a través del vidrio de las puertas de acceso del Cobo Hall, literalmente rompió todas las expectativas y redefinió lo que debía ser un SUV premium”, indicó Jim Morrison, y agregó que “la edición Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary recalca lo lejos que ha llegado este SUV y vuelve a poner de manifiesto el objetivo de Jeep de convertirse en el líder del proceso de electrificación de los SUV´s”.

Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary 2023 provee alrededor de 40 km de autonomía en modo eléctrico y un consumo equivalente de 23 km/l gracias a un sistema híbrido que proporciona 375 caballos de fuerza, 470 lb-pie de torque y una capacidad de remolque máximo de seis mil lbs.

En el exterior, la edición especial Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary presenta una exclusiva imagen de tonos oscuros con una fascia delantera modificada, los ganchos de remolque azules característicos de los modelos 4xe, un sistema de escape doble, rines negros de 20 pulgadas y placas de las puertas en el mismo color de la carrocería.

 

LEG